Nuevas Conexiones Directas Entre el Aeropuerto Internacional Bradley y Nueva York
- Cathy Montano
- Jan 15
- 2 min read

Windsor Locks, CT – La Autoridad de Aeropuertos de Connecticut anunció con entusiasmo que JetBlue comenzará a operar vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Bradley (BDL) al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. Este nuevo servicio estará disponible a partir del 30 de abril de 2025, con vuelos diarios durante todo el año.
Kevin A. Dillon, Director Ejecutivo de la Autoridad de Aeropuertos de Connecticut, destacó:
"Estamos emocionados por el crecimiento continuo de JetBlue en Bradley. Este nuevo servicio no solo conectará rápidamente a nuestros pasajeros con la ciudad de Nueva York, sino que también facilitará el acceso a la red doméstica e internacional de JetBlue."
La expansión de JetBlue en Connecticut no se detiene aquí. Este invierno, la aerolínea aumentó en 35 los vuelos semanales entre Bradley y sus destinos en Florida. Además, para el verano de 2025, JetBlue ofrecerá un 30% más de asientos desde Bradley en comparación con el verano pasado.
David Jehn, Vicepresidente de Planificación de Redes y Alianzas de JetBlue, añadió:
"Estamos orgullosos de anunciar este nuevo servicio entre Hartford y JFK. Esta ruta reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes en Connecticut un acceso fluido a nuestra amplia red de destinos desde Nueva York. Ya sea para viajes de negocios o para conectar con destinos en los EE. UU., el Caribe y más allá, los pasajeros disfrutarán de tarifas competitivas y nuestro servicio galardonado."
JetBlue celebra su decimoquinto año de operaciones en el Aeropuerto Internacional Bradley, desde donde también vuela a Fort Lauderdale (FLL), Fort Myers (RSW), Orlando (MCO), Tampa (TPA), West Palm Beach (PBI), San Juan (SJU) y Los Ángeles (LAX).
Con este nuevo servicio, Bradley International Airport refuerza su posición como un importante punto de conexión en el noreste, ofreciendo más opciones de viaje tanto para negocios como para placer.